Publicidad

EN EL CENTRO DE MADRID

Los vecinos del madrileño barrio de Malasaña, en pie de guerra contra los 'narcopisos'

La presencia de 'narcopisos' en Malasaña está aumentando la inseguridad en el barrio: cada vez hay más peleas y se puede ver a toxicómanos consumiendo en los portales. Los vecinos denuncian la situación y aseguran que viven un infierno.

Los vecinos del madrileño barrio de Malasaña aseguran que la inseguridad está creciendo en la zona, al igual que las reyertas.

Peleas entre toxicómanos e incluso agresiones sexuales. Este es el infierno que viven cada día los vecinos de un 'narcopiso' situado en la calle Tesoro, en Malasaña.

Quienes viven en la zona denuncian que los drogodependientes no se esconden y que consumen incluso en los portales. Medio centenar de personas pasa por esta céntrica zona de Madrid para comprar su dosis. "Cocaína y de todo", denuncian los vecinos, que advierten de lo peligroso que puede ser acercarse al 'narcopiso'.

Sin embargo, una periodista de Antena 3 Noticias ha acudido al lugar. Al llegar allí, encuentra que el timbre está arrancado, así como la cerradura, por lo que cualquiera puede entrar. Al preguntar por la situación, aseguran que en ese lugar no se vende nada y con un portazo echan a la periodista tras dar un portazo.

Una vez fuera del portal amenazan con "reventar la cámara" porque no quieren que nadie se meta en su negocio.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave