Publicidad

EN EL CENTRO DE MADRID

Los vecinos del madrileño barrio de Malasaña, en pie de guerra contra los 'narcopisos'

La presencia de 'narcopisos' en Malasaña está aumentando la inseguridad en el barrio: cada vez hay más peleas y se puede ver a toxicómanos consumiendo en los portales. Los vecinos denuncian la situación y aseguran que viven un infierno.

Los vecinos del madrileño barrio de Malasaña aseguran que la inseguridad está creciendo en la zona, al igual que las reyertas.

Peleas entre toxicómanos e incluso agresiones sexuales. Este es el infierno que viven cada día los vecinos de un 'narcopiso' situado en la calle Tesoro, en Malasaña.

Quienes viven en la zona denuncian que los drogodependientes no se esconden y que consumen incluso en los portales. Medio centenar de personas pasa por esta céntrica zona de Madrid para comprar su dosis. "Cocaína y de todo", denuncian los vecinos, que advierten de lo peligroso que puede ser acercarse al 'narcopiso'.

Sin embargo, una periodista de Antena 3 Noticias ha acudido al lugar. Al llegar allí, encuentra que el timbre está arrancado, así como la cerradura, por lo que cualquiera puede entrar. Al preguntar por la situación, aseguran que en ese lugar no se vende nada y con un portazo echan a la periodista tras dar un portazo.

Una vez fuera del portal amenazan con "reventar la cámara" porque no quieren que nadie se meta en su negocio.

Publicidad