Publicidad

AGRACIADOS EN 'EL GORDO'

Los vecinos de Torrent que ganaron la Lotería del Niño reciben un curso para invertir su premio

Hace aún menos de un mes, 'El Gordo' de la Lotería del niño tocó en la localidad valenciana de Torrent. Ahora, los vecinos han recibido un curso en el que les han explicado qué hacer con ese dinero para no malgastarlo.

De la alegría al llanto puede haber un solo paso. Muchos de los agraciados en la Lotería de Navidad o El Niño son más pobres un año después. Es una evidencia que se repite. Por eso, en la localidad de Torrent, donde hace un mes tocó 'El Gordo' de la Lotería del Niño, se ha puesto en marcha uno curso para que puedan invertir el dinero ganado con criterio.

Hay dos claves básicas. Por el momento, no tocar el dinero y estudiar las posibles opciones que existan en el mercado. La mayoría tiene el impulso de gastar parte del premio en comprar un coche mejor, o en hacer un viaje. Otros se lo toman con calma y piensan en su futuro o en el de sus hijos.

Otro consejo para no perder rápidamente lo que la fortuna les ha regalado es guardar el dinero y gastar sólo los intereses que ese dinero reporte.

Publicidad