A UN DÍA DEL COMIENZO

A UN DÍA DEL COMIENZO

Los sevillanos ultiman los preparativos para la Feria de Abril

Las casetas, los trajes y el rebujito ya están casi a punto para dar la bienvenida a la Feria de Abril este sábado a media noche con el tradicional encendido del alumbrado.

Antena 3 Noticias
  Sevilla | 03/05/2019

Las casetas, los trajes, el rebujito... los sevillanos ya ultiman los preparativos para la Feria de Abril, una de las fiestas más conocidas de nuestro país tanto nacional como internacionalmente que ya está a la está a la vuelta de la esquina.

Desde Sevilla, solo queda pulir los últimos detalles y decorados de las casetas para la gran fiesta de abril que este año se celebra íntegramente en el mes de mayo, desde el sábado cuatro hasta el sábado once. Tan sólo unas horas separan a los sevillanos de su famoso encendido del alumbrado en el Real, que dará el pistoletazo de salida a la Feria en la medianoche de este sábado.

Sin embargo, algunos no han podido esperar hasta el comienzo 'oficial' y celebran hoy la 'Pre-Feria', dando comienzo así a la espíritu festivo y alegría tan característicos de esta celebración.

También te puede interesar...

Los hosteleros y comerciantes sevillanos, satisfechos con una Feria de Abril que han disfrutado 4.000.000 de visitantes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.