Publicidad

UN AFECTADO CUENTA SU EXPERIENCIA

Los riesgos de los implantes de pelo "low cost" en Turquía

Desde que comenzara la crisis, la búsqueda de tratamientos de cirugía estética "low cost" no ha dejado de crecer. 10.000 españoles viajaron el año pasado a Turquía en busca de el milagro capilar. El propio país está potenciando su publicidad como destino líder del transplante de pelo. Ahora bien, el ahorro puede suponer un peligro para la salud.

10.000 españoles viajaron el año pasado a Turquía en busca de una nueva cabellera. Pero algunos de esos casos no resultaron tan bien como esperaban.

Cerca de 65.000 personas que acuden cada año a Turquía para realizarse un trasplante capilar. viajan de todos los países del mundo. Más de un 15% son españoles. Es un mercado en alza. El propio país está potenciando su publicidad como destino líder del transplante de pelo. Ya hay más de 350 clínicas en Turquía.

En España, la media de esta operación cuesta entre 8.000 y 10.000 euros. En cambio, estas clínicas turcas de bajo coste lo hacen desde 2.000 euros por un servicio completo. Viaje y estancia incluido. Ahora bien, el ahorro puede suponer un peligro para la salud.

Publicidad