Publicidad

Día de Reyes

Los Reyes Magos aterrizan en un campo de fútbol de Logroño ante 15.000 personas

Ante 15.000 personas, en helicóptero y aterrizando sobre el césped de Las Gaunas. Así ha sido la espectacular llegada de los Reyes Magos a Logroño.

En este día tan especial para todos los niños de España. En Logroño se ha vivido un momento espectacular. Los Reyes Magos han aterrizado sobre el césped de las Gaunas ante 15.000 personas que los esperaban ansiosos.

Ya desde las seis de la mañana los alrededores del estadio del Logroñes se han llenado de gente que quería recibir a los Magos de Oriente.

La emoción en los momentos de espera embargaba a los asistentes. Había madres, que incluso reconocían estar más nerviosas que sus propios hijos.

Antes de la llegada de los Reyes cualquier entretenimiento era bueno. Unos bailaban, otros hacían la ola y otros aprovechaban para repasar su carta y recordar lo buenos que habían sido a lo largo del año

A su llegada, que se ha hecho esperar bastante los presentes les esperaban con con pañuelos blancos su inminente llegada al estadio.

Ya en el césped sus majestades recordaban a la mayoría de niños. Con ellos han estado muy cariñosos y han querido dejarles tranquilos de cara a esta noche.

Publicidad