Publicidad

RETOS VIRALES

Decenas de famosos hacen viral una técnica de relajación mediante susurros

La pionera en esta técnica ha sido una mujer que practica una técnica de relajación. Habla susurrando y crea ruidos con todo tipo de accesorios. Esta moda surgió hace siete años pero ahora decenas de famosos se han unido a este cuchicheo viral.

antena3.com | Madrid
| 13.02.2018 17:22

En Internet cualquier moda se viraliza en muy poco tiempo. Así lo ha hecho una técnica de relajación a través de susurros. La pionera ha sido una mujer que habla mediante susurros y crea ruidos con la ayuda de accesorios. A pesar de que surgió hace siete años, ahora, decenas de famosos se han unido a esta técnica que ha arrasado en las redes.

El pottering, por ejemplo, es otra técnica que se hizo viral. Se llama así por el deporte que practicaban los alumnos de Hogwarts.

También esta el planking, una práctica que consiste en simular ser una tabla de madera en un sitio inusual. A veces esta práctica no sale como uno quiere. Otras técnicas son emular a un murciélago o inmortalizar saltos directos a la piscina posando como si nada. Las canciones tampoco se libran de hacerse virales en las redes.

Publicidad