Publicidad

Juicio Diana Quer

Los padres de Diana Quer llegan al juicio contra 'El Chicle' en medio de una dura relación familiar

Los Quer llevan años de disputas judiciales, que se han agudizado con la tragedia de la joven. Para los padres de Diana este juicio es un proceso muy doloroso, en el que se enfrentarán en los tribunales con el asesino confeso de su hija.

En resumen

  • Los padres de Diana Quer, llegan este lunes al juicio contra 'El Chicle' en medio de una enrevesada situación familiar

Diana López Pinel y Juan Carlos Quer, los padres de Diana Quer, llegan este lunes al juicio contra 'El Chicle' en medio de una enrevesada situación familiar, con su hija pequeña en medio de la disputa.

Cuando los padres de Diana Quer pidieron ayuda a los medios de comunicación para dar con el paradero de la joven, la distancia entre los progenitores ya era notable.

Según él, Diana le ha denunciado en nueve ocasiones, de las cuales ocho sentencias fueron sobreseídas por falta de pruebas. Según ella, Juan Carlos la maltrataba.

Primero fueron las custodia por sus hijas. Más tarde fueron las casas y, hace apenas unos día fue el presunto caso de maltrato. La hija pequeña apoyó a su padre en este último desencuentro.

El entierro de Diana fue uno de los pocos momentos en el que parecieron apoyarse el uno en el otro. Este lunes, tienen una nueva ocasión para dejar las diferencias legales, y no legales, de lado y unirse para plantar cara a José Enrique Abuín 'El Chicle', el asesino confeso de Diana.

Publicidad