Publicidad

SE BUSCA A UN SOSPECHOSO

Los Mossos piden ayudar para localizar a un hombre que intentó matar a su expareja

El sospechoso tiene 31 años de edad, mide 1,63 centímetros, es de complexión normal, ojos claros, pelo castaño y rapado por los lados y lleva varios tatuajes por todo el cuerpo. Intentó matar a su expareja tirándola por el balcón.

Los Mossos d'Esquadra han pedido hoy ayuda a través de las redes sociales para intentar localizar a un hombre, de quien publican el nombre y apellidos y una foto, tras supuestamente intentar matar a su expareja en Badalona (Barcelona), el pasado 10 de julio, arrojándola por el balcón.

En su cuenta de Twitter, los Mossos han colgado un mensaje en el que indican que están buscando a Luis A.U. -dan su nombre completo- como supuesto autor del intento de homicidio de su expareja.

El sospechoso, detallan los Mossos, tiene 31 años de edad, mide 1,63 centímetros, es de complexión normal, ojos claros, pelo castaño y rapado por los lados y lleva varios tatuajes por todo el cuerpo.

Si alguien tiene alguna pista sobre el paradero del sospecho, los Mossos piden lo comunique al teléfono de emergencias 112. El intento de homicidio se produjo el pasado 10 de julio en un piso del barrio de Sant Roc de Badalona, cuando el hombre discutió con su expareja y supuestamente la arrojó por el balcón.

Cuando los Mossos llegaron al lugar, encontraron a la mujer herida, mientras el supuesto agresor se dio a la fuga y aún no ha podido ser localizado.

Publicidad