Publicidad

SE BUSCA A UN SOSPECHOSO

Los Mossos piden ayudar para localizar a un hombre que intentó matar a su expareja

El sospechoso tiene 31 años de edad, mide 1,63 centímetros, es de complexión normal, ojos claros, pelo castaño y rapado por los lados y lleva varios tatuajes por todo el cuerpo. Intentó matar a su expareja tirándola por el balcón.

Los Mossos d'Esquadra han pedido hoy ayuda a través de las redes sociales para intentar localizar a un hombre, de quien publican el nombre y apellidos y una foto, tras supuestamente intentar matar a su expareja en Badalona (Barcelona), el pasado 10 de julio, arrojándola por el balcón.

En su cuenta de Twitter, los Mossos han colgado un mensaje en el que indican que están buscando a Luis A.U. -dan su nombre completo- como supuesto autor del intento de homicidio de su expareja.

El sospechoso, detallan los Mossos, tiene 31 años de edad, mide 1,63 centímetros, es de complexión normal, ojos claros, pelo castaño y rapado por los lados y lleva varios tatuajes por todo el cuerpo.

Si alguien tiene alguna pista sobre el paradero del sospecho, los Mossos piden lo comunique al teléfono de emergencias 112. El intento de homicidio se produjo el pasado 10 de julio en un piso del barrio de Sant Roc de Badalona, cuando el hombre discutió con su expareja y supuestamente la arrojó por el balcón.

Cuando los Mossos llegaron al lugar, encontraron a la mujer herida, mientras el supuesto agresor se dio a la fuga y aún no ha podido ser localizado.

Publicidad

Desmantelado el laboratorio de droga

Desmantelan el mayor laboratorio de éxtasis de España: una sólida red de contactos, 'cocineros de la droga' y 2.000 kilos de MDMA

La Policía Nacional y su homóloga neerlandesa han desarticulado una red criminal internacional que operaba desde una nave industrial en Amposta (Tarragona). Allí, los agentes hallaron un sofisticado laboratorio de MDMA dividido en seis zonas técnicas, con más de un millón de euros en equipos y más de dos toneladas de droga sintética.

Mayores en residencias

Multa de 30.000 euros para una residencia de mayores en Salamanca: errores en la medicación y les dejaban hasta 14 horas sin comer

En la residencia, ubicada en la capital salamantina, dejaban a los ancianos hasta 14 horas sin comer, les medicaban de forma errónea y tenían hasta trabajadores no cualificados.