Publicidad

EN EL BARRIO DE SARRIÀ

Los Mossos buscan al autor del homicidio de un hombre en una peluquería de Barcelona

El fallecido fue a recoger a su mujer propietaria de la peluquería y cuando la esperaba entró un individuo cubierto con un pasamontañas y le vació el cargador de su pistola.

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio de un hombre en una peluquería del barrio de Sarrià de Barcelona, cuando el establecimiento estaba cerrando, al que el delincuente disparó en varias ocasiones antes de huir del lugar.

La policía autonómica investiga el suceso, ocurrido poco después de las 21 horas de ayer sábado, como si se tratara inicialmente de un intento de atraco que acabó en la muerte del hombre, al parecer marido de la peluquera, y a la que la víctima habría ido a buscar al finalizar su jornada, aunque están abiertas otras líneas de actuación.

Supuestamente, el autor de los disparos entró en la peluquería Spejo's, situada en el número 71 de la calle Manuel Girona, con el ánimo de robar la recaudación del día, y se encontró allí con el marido de la peluquera, un hombre de 47 años y nacionalidad española, al que disparó varias veces.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han apuntado que la investigación está abierta y no se descarta que el autor de los disparos contara con el apoyo de alguna otra persona, que tampoco habría sido identificada.

El autor de los disparos llevaba el rostro cubierto con una capucha, según algunas informaciones, que no han sido todavía confirmadas por la policía.

Los Mossos recibieron el aviso del suceso pocos minutos después de las 21.00 horas por un posible robo en la peluquería y, cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre en el suelo con signos de violencia.

El personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudió al lugar no pudo hacer nada para salvar su vida y se limitaron a certificar la muerte.

La división de investigación criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso y anoche estuvo recabando posibles pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona. El juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.

Publicidad