Publicidad

TODO PREPARADO PARA REYES

El género a la hora de jugar comienza a perder peso, según la industria del juguete

Cada año, la industria juguetera organiza un estudio sobre las tendencias del sector. de cara a lanzar las novedades en la época del año más importante para el sector. Para ello, selecciona un grupo de niños y les deja jugar con aquellos productos que todavía no han salido al mercado para conocer sus preferencias. Los niños cada vez juegan más con muñecas y las niñas se interesan por los robots.

La industria del juguete se prepara para su gran momento. La Navidad la época del año más importante para los fabricantes de juguetes, pero antes de que las novedades salgan al mercado, tienen que enfrentarse a la prueba más difícil: qué opinan sus futuros clientes.

Todos los años la industria juguetera organiza un estudio sobre las tendencias del sector. Selecciona un grupo de niños y les deja hacer lo que mejor saben: jugar con los juguetes del futuro. Las primeras conclusiones establecen que el género a la hora de jugar comienza a perder peso.

Cada vez hay más niños que se interesan por juguetes que en principio se creía que estaban pensados para niñas y a la inversa. Es decir, niños que juegan con muñecas y niñas que se interesan por robots. Además, poco a poco se van incluyendo juguetes que representan alguna incapacidad como muñecos en sillas de ruedas

Publicidad