30.858667

Publicidad

Coronavirus

Los españoles se vuelcan en agradecer a los trabajadores de la limpieza su labor en plena pandemia de coronavirus

Dibujos en los contenedores y palabras de agradecimiento a los servicios de limpieza por su labor, a pesar del riesgo de contagio por coronavirus.

En resumen

  • Los limpiadores y las limpiadoras tienen estos días más trabajo que nunca poniendo en riesgo su salud y la de sus allegados

Los servicios de limpieza también homenajean al personal sanitario en plena pandemia de coronavirus que ha obligado a decretar el estado de alarma en España. Durante estas semanas, se ha visto cómo la Policía Nacional acude cada día hasta los hospitales para aplaudir a los sanitarios.

Pero esta vez, los servicios de limpieza han sido quienes han acudido a agradecerles a los sanitarios su labor. Todos ellos son considerados como profesiones esenciales, pero durante cinco minutos son personas dando las gracias.

A ellos también se les agradece. Varios vecinos llevan días atrás añadiendo a sus bolsas de basura la palabra 'gracias' por la labor que hacen día tras día. Y no solo eso, sino que también aparecen dibujos pegados en los contenedores.

Son los trabajos esenciales que no han dejado de lado su profesión para contribuir con una pequeña parte. Momentos complicados donde miles de personas no dejan de trabajar para conseguir vencer la pandemia.

Publicidad