COMPARTEN EL VÍDEO EN REDES SOCIALES

COMPARTEN EL VÍDEO EN REDES SOCIALES

La heroica actuación de los bomberos de Córdoba: salvan la vida a un perro inconsciente en el incendio de una vivienda

Un perro fue rescatado con vida de un incendio una vivienda en Córdoba gracias a la rápida actuación de los bomberos de la ciudad.

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han salvado la vida a un perro que estaba inconsciente en un incendio de una vivienda en la Calle Historiador Jaén Morente de la capital cordobesa, sin registrar daños personales.

Según han informado desde los Bomberos, la actuación se desarrolló en la tarde del lunes y el animal fue rescatado del inmueble en llamas, tras lo cual lo refrescaron con agua y reanimaron.

Al respecto, desde el SEIS han detallado que el perro "parece que evoluciona favorablemente, se mantiene en pie y come", después de resultar afectado por la inhalación de humo.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.