EN MÁLAGA

EN MÁLAGA

Logran identificar a un ladrón por un tatuaje en su mano

El hombre se dedicaba a robar en garajes y trasteros de Málaga. Los objetos sustraídos eran guardados en un solar. El detenido fue localizado gracias a un tatuaje muy característico en una de sus manos.

antena3noticias.com | Málaga | 29/01/2019

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre, de 34 años por robar en más de 11 garajes y trasteros del centro de la ciudad. Según las pesquisas, el arrestado empleaba la fuerza para acceder a las zonas de aparcamiento y los espacios de almacenamiento de varias comunidades de vecinos al objeto de sustraer las pertenencias allí depositadas.

En el transcurso de las indagaciones, los investigadores localizaron un solar, en aparente estado de abandono, donde intervinieron efectos procedentes de los robos y otros de dudosa procedencia, en concreto, 14 bicicletas, 12 monitores de ordenador, televisores, herramientas, esquíes, entre otras pertenencias muy variopintas; el referido solar era gestionado por una mujer de 37 años y nacionalidad española, detenida por presuntamente comprar los objetos robados al principal investigado.

Muchos de los objetos localizados habían sido denunciados como robados y han sido reconocidos por sus legítimos propietarios; otros, por el contrario, permanecen en dependencias policiales a la espera de los resultados de las gestiones para averiguar el origen de los mismos.

Las pesquisas se centraron en localizar al artífice de los hechos, un hombre que actuaba solo y, que tras varias diligencias policiales, resultó identificado gracias a un tatuaje muy característico en una de sus manos.

La pasada noche del día 22 de enero la Policía Nacional detenía al presunto responsable de los robos. En un registro en su vivienda se localizaron algunas prendas utilizadas durante los hechos investigados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.