Publicidad

Temporal 'Gloria'

El cadáver hallado en Ibiza es de uno de los desaparecidos por la borrasca Gloria

Familiares de la víctima han identificado el cuerpo, que corresponde a un hombre de 41 años y de origen colombiano desaparecido el pasado martes tras el paso del temporal por la isla.

En resumen
  • Tres personas permanecen aún desaparecidas

El cuerpo sin vida localizado el sábado en sa Cala de Sant Vicent, en Ibiza, corresponde al hombre de 41 años y origen colombiano desaparecido el pasado martes tras la borrasca Gloria, uno de los dos desaparecidos ese día en Ibiza.

Han sido familiares de la víctima quienes han identificado el cuerpo, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

El dispositivo de búsqueda continúa activo con el fin de localizar a otro desaparecido tras el paso del temporal por la isla de Ibiza. En este caso se trata de un británico de 25 años, tripulante de una embarcación amarrada en el puerto de Ibiza, cuyo rastro se perdió en la zona de Cala Portinatx, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto.

Por otro lado, continúan las tareas para identificar el cuerpo que el domingo por la tarde apareció en Aigües Blanques, municipio de Santa Eulària, y que desde la Guardia Civil descartan que se trate del británico.

Publicidad