Publicidad

'Lo de Evole'

'Lo de Évole' refuerza la acción de Atresmedia con 'Ponle freno': sensibilizar para llegar a cero víctimas en carretera

El programa de este domingo de 'Lo de Évole' se suma a 'Ponle freno' para sensibilizar a los conductores sobre cómo un accidente puede cambiarte la vida.

'Lo de Evole' reforzará este domingo a las 21:25 en La Sexta la acción de Atresmedia con 'Ponle freno': sensibilizar para alcanzar el objetivo cero víctimas en la carretera.

Un día cualquiera una persona puede truncar la vida de muchos y también la suya propia por una imprudencia al volante. Entre rejas, 'Lo de Evole' nos hará testigos de testimonios sobrecogedores de aquellos que mataron en las carreteras.

Algunos de ellos ahora son presos que cargan incluso con la muerte de menores. "No solo mi hijo fue víctima, yo calculo que ese día, en ese accidente, hubo al menos 100 víctimas: sus amigos, sus compañeros, su novia", asegura uno de los presos.

Estas confesiones que han sido escuchadas en esta autoescuela ante la sorpresa de los alumnos. "Todo el mundo puede tener un error y, de eso, no somos conscientes porque creemos que somos invencibles", señala un joven.

En España 1.300 personas cumplen penas de cárcel por delitos contra la seguridad vial.

Publicidad