Secuestro

Liberada en Terrassa una joven secuestrada en una cabaña y víctima de agresiones sexuales

La joven llevaba en la cabaña desde finales del mes de noviembre. Los Mossos la liberaron este martes.

Publicidad

En Terrassa, Barcelona, una joven ha sido liberada por los Mossos d'Esquadra. Llevaba secuestrada desde finales de noviembre en una cabaña. Ha sido un familiar quien ha denunciado la desaparición de la mujer.

El hombre, de 35 años, ha sido detenido acusado de detención ilegal, agresiones sexuales, amenazas y lesiones. Además cuenta con 50 antecedentes policiales. La chica ha sido trasladada a un hospital para realizarle un reconocimiento médico.

Denuncia de los familiares

El suceso está siendo investigado, pero se ha confirmado que ha sido víctima de agresiones sexuales. La liberación se ha producido en una zona boscosa de Terrassa a las afueras del municipio y fue ayer cuando el familiar que denunció la desaparición interpuso una denuncia.

Según publica 'La Vanguardia' los denunciantes fueron la madre y la pareja de la víctima que sabían que se encontraba en una especie de chabola, pero no su localización exacta. Los Mossos desplegaron un dispositivo hasta dar con su paradero y proceder a la detención del presunto secuestrador y agresor. El mismo medio asegura que la joven fue amenazada con un arma, aunque los agentes no la han encontrado.

Publicidad