39.880000

Publicidad

Delincuencia

Le roban el bolso y diez días después entran en su casa y le roban el coche en Sevilla

Unos ladrones se apropiaron del bolso de una mujer, afincada en el barrio de Nervión, y días más tarde accedieron al garaje de su cara y se llevaron su coche.

En resumen
  • El coche robado fue encontrado en un descampado de la ciudad hispalense, donde apareció con las puertas abiertas y el lateral destrozado

Una mujer sevillana, afincada en el barrio de Nervión, ha sufrido un doble robo en cuestión de días. El primero, el pasado 7 de diciembre, sucedió cuando unos ladrones se apropiaron de su bolso, en el que llevaba sus pertenencias personales, entre ellas el mando del garaje de su casa donde reposaba su coche.

El segundo robo se produjo diez días más tarde, el 16 de diciembre, cuando los ladrones acudieron a su casa y robaron su coche, tras entrar en el garaje con el mando que estaba en el interior del bolso anteriormente robado.

Esta tipo de robos son poco habituales ya que, tal y como dijeron los agentes de Policía a la mujer cuando acudió a denunciar el robo del bolso, los ladrones no suelen arriesgarse a ser vistos, aunque tuvieran en su posesión el mando del garaje.

Unos días más tarde, el 26 de diciembre, el coche robado fue encontrado en un descampado de la ciudad hispalense, donde apareció con las puertas abiertas y el lateral destrozado.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.