BICICLETAS EN LA PINILLA

BICICLETAS EN LA PINILLA

Las pistas de esquí, reutilizadas como descensos de montaña en bicicleta sacar rendimiento a las instalaciones en verano

Muchas estaciones de esquí aprovechan sus instalaciones para ofrecer nuevas oportunidades de ocio en verano. La estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, sustituye en verano la pista de esquí por un circuito de descenso en bicicleta.

Las empresas de esquí deciden renovar su negocio de cara al verano. 'Renovarse o morir', por ello, deciden transformar sus pistas en estos meses de calor en otras formas de ocio como un circuito de bicicletas en La Pinilla, Segovía. Los habitantes ven de forma positiva este cambio porque el trabajo deja de ser estacional y pueden mantenerse contratos más largos y más estable.

La estación de La Pinilla se ha visto inundada de bicicletas a lo largo de sus más de 15 kilómetros que han sido aprovechados como descenso para las bicicletas.

Esta estación esta viviendo su temporada fuerte ya que los ciclistas no dejan de utilizar este descenso durante todo el día. Cerca de 500 aficionados al descenso de montaña utilizan estos remontes, solo que dejaran sus esquís para sustituirlos por bicicletas.

antena3.com | Madrid | 28/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.