Publicidad

lleva 33 años celebrándose

Unos 300 veleros navegan desde Las Palmas de Gran Canaria a el Caribe con motivo de la Atlantic Rally for Cruisers

Este domingo ha comenzado una de las regatas más importantes del mundo, la ARC. Más de 1.500 navegantes de todo el mundo se han concentrado en Las Palmas de Gran Canaria para partir en un ambiente festivo y de convivencia, hasta el Caribe.

Más de 1.500 navegantes a bordo de 300 veleros se han enfrentado a la regata transatlántica anual Atlantic Rally for Cruisers (ARC) desde Las Palmas de Gran Canaria hasta el Caribe. Esta competición lleva 33 años celebrándose con el objetivo de poner en valor ese espíritu familiar de la competición.

Los participantes han salido en dos tandas, la primera a las 12.45 horas y, la segunda, a las 13.00 horas. La segunda salida será el jueves, 15 de noviembre, rumbo a la isla de San Vicente, una prueba que se celebra por primera vez y que nace con 18 embarcaciones que harán una escala técnica en Cabo verde antes de seguir su travesía transatlántica. La ARC la gran prueba náutica esperará en la marina de Las palmas de Gran canaria con unas 200 embarcaciones hasta el domingo 25 de noviembre.

Publicidad