Publicidad

IMÁGENES A LAS QUE HA TENIDO ACCESO ESPEJO PÚBLICO

Las imágenes de la 'viuda negra' de pie y sin silla de ruedas durante la huelga de hambre que hizo en el año 2009

Las imágenes muestran a Conchi protestando de pie y con una pancarta en la Audiencia Provincial de Alicante por una vivienda que le han quitado. Las fotografías son del año 2009 y el accidente de tráfico que, según ella afirma, la dejó postrada en una silla de ruedas fue en 2007.

Conchi, la conocida como 'viuda negra' de Alicante, acusada de asesinar a su cuarto marido, afirma estar postrada en una silla de ruedas tras haber sufrido un accidente de tráfico en el año 2007. Espejo Público ha tenido acceso a unas imágenes que muestran a la mujer de pie, sin silla de ruedas.

Esta imagen es del año 2009, en ella se puede ver a Conchi protestando en la Audiencia Provincial de Alicante por una vivienda que le han quitado. Posaba así para un periódico en el que denunciaba haber sido víctima de esa supuesta injusticia.

Comenzó una huelga de hambre porque un tribunal le había quitado una vivienda en Alcoy, que ella había adquirido supuestamente a su marido. El juez consideró que había sido una operación fraudulenta.

Publicidad