40.042667

Publicidad

Coronavirus

Lanzan 'TeAyudo', una app para ayudar a los vecinos durante el confinamiento por el coronavirus

La aplicación pretende unir a los vecinos que necesitan ayuda para hacer la compra o recados importantes durante el confinamiento por el Covid-19.

Desde hace 31 días España, y gran parte del mundo, vive en confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. Esto ha impedido a muchas personas poder hacer su vida normal por lo que una aplicación ha nacido con la intención de dar ayuda a personas que más necesitan nuestra solidaridad en estos momentos: personas mayores, personas dependientes, personas con movilidad reducida, etc. Y también hay muchas personas que quieren poner su granito de arena y ayudar a estos vecinos.

Desde la app TeAyudo pretenden ofrecer y buscar ayuda dentro de una comunidad o barrio para poner frente a la crisis del Covid-19, conectando a los vecinos para que puedan ayudarse.

El portavoz de TeAyudo señala que antes "no conocíamos a nuestros vecinos y ahora aplaudimos juntos en los balcones. Con TeAyudo, podemos ir un paso más allá y ofrecernos para echar una mano a quienes lo necesiten, que están solo a un paso de nuestra casa, en nuestro mismo edificio o a pocas manzanas".

Publicidad