Coche de la Policía Local de Málaga

Publicidad

SOLO RECORRIÓ 200 METROS CON EL COCHE

Un ladrón roba un coche pero lo abandona al encontrar en su interior a un bebé de un año

El robo se produjo cuando la mujer dejo el vehículo con las llaves puestas. El descuido fue aprovechado por el ladrón, que solo necesito unos segundos para robar el Porsche donde se encontraba el bebé en su sillita, ajeno al suceso.

Un ladrón aprovechó que una mujer se había dejado las llaves puestas en el coche para robarlo, pero para su sorpresa dentro del vehículo había un bebé de apenas un año.

"Porsche Cayenne granate, desde Marbella hacia Estepona, ambas ciudades malagueñas. Parece ser que ha sido sustraído en un descuido. Lo importante: va un menor dentro del vehículo. Importante, repito, va un menor dentro". El mensaje corrió como la pólvora entre todas las patrullas de la Policía Nacional, de la Local y de la Guardia Civil que estaban de servicio en la zona, según cuenta el Diario Sur.

Minutos después, el bebé fue encontrado en el interior del vehículo, que había sido abandonado, y que se encontraba en buen estado. Todo parece indicar que el ladrón, al darse cuenta que había un bebé, decidió abandonar el vehículo.

Los dueños del Porsche Cayenne han denunciado el robo de más de 1.800 euros que se encontraban en el interior.

Publicidad