28.010333

Publicidad

Coronavirus

El emotivo vídeo con el que sanitarios de La Paz celebran que se ha vaciado de enfermos de coronavirus el gimnasio habiltado como urgencias

La afluencia a Urgencias está bajando y muchos centros están dejando vacíos espacios que antes tuvieron que habilitar para pacientes con coronavirus.

La afluencia a Urgencias por coronavirus está bajando y muchos centros están dejando vacíos espacios que antes tuvieron que habilitar para pacientes con COVID-19.

En este vídeo que se ha vuelto viral en redes muestra el gimnasio del hospital La Paz de Madrid, que se había habilitado como sala de urgencias para la atención de afectados por coronavirus y ha quedado totalmente vacío.

El equipo médico ha querido celebrar este acontecimiento con este vídeo y con el gesto que ya es un símbolo en la batalla contra esta pandemia.

En los últimos datos recabados hay 207.634 casos de coronavirus diagnosticados por PCR y 23.190 muertos en nuestro país. Además, se han curado 98.732 personas y han dado positivo 37.584 sanitarios.

Publicidad