Publicidad

NUEVA 'FLAGSHIP' EN MADRID

La tecnología revoluciona la manera de ir de tiendas: llega a España el primer probador virtual en tiendas de moda

La forma de comprar evoluciona al mismo tiempo que lo hace la tecnología. Las grandes marcas saben que la clave no está solo en modernizar sus espacios, sino que también afecta a la forma en que compramos, por lo que apuestan por introducir cambios, como los probadores interactivos, que funcionan al escanear el código de barras de los productos.

Este viernes se ha inaugurado en Madrid la tienda más tecnológica hasta el momento en España, que cuenta con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados y está dividida en cuatro plantas.

Cada vez más las marcas apuestan por mercados hiperconectados y es que la tecnología ha transformado los comercios.

Esta es la primera tienda que además de contar con wifi y una zona específica de Click & Collect, tiene probadores digitales, que consisten en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores y funciona al escanear el código de barras de los productos, que permite consultar información acerca de las prendas (tallas, colores, existencias y sugerencias para completar el 'look') y también sirve para contactar con el personal de la tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.

La 'flagship' cuenta con el sistema de pago con el móvil que permite agilizar el proceso de venta, evitando las colas en caja, así como el ticket digital, que ofrece al cliente la posibilidad de recibir por correo electrónico el comprobante de compra que haya realizado en tienda.

Por último, los clientes también podrán elegir la música que se escuche en la tienda, de una 'playlist' de la firma de moda.

Publicidad