Rotura fortuita
La rotura de una tubería deja sin agua a 25 mil vecinos en Getxo
La rotura fortuita de una tubería en Getxo ha afectado al suministro de agua. Unos 25.000 vecinos de esta localidad vizcaína han amanecido sin agua en sus casas aunque el suministro empieza a restablecerse de forma paulatina.

Publicidad
La rotura de la tubería se ha producido a primera hora de la mañana en un ramal en la calle Negubide, en Getxo, en Vizcaya. Un reventón fortuito que ha provocado un gran socavón e inundaciones en las viviendas colindantes.
Los operarios trabajan en la zona para restablecer el suministro a todos los vecinos afectados, unos 25 mil.
La zona del Puente Colgante cuenta ya con agua y se trabaja para que se restablezca en el resto de puntos afectados. También se ha restablecido "en su práctica totalidad" en Algorta, donde en principio sólo ha afectado al Puerto Viejo.
Más Noticias
-
Declaran culpable al 'violador de Tinder' escocés: fingió su muerte y empezó una nueva vida en Nerja
-
Duras imágenes: el momento en el que "el Mexicano" ataca con una escopeta a un vecino en Alfafar antes de huir
-
La actriz Antonia San Juan anuncia que tiene cáncer: "Ahora lo que me toca es seguir el tratamiento"
Desde el Consistorio han explicado que, en todas las zonas afectadas, habrá "poco caudal y presión" en la red hasta finalizar la reparación.
Publicidad