40.832000

Publicidad

Coronavirus

La policía local lleva aplausos y tarta de cumpleaños a un niño de cuatro años confinado por el coronavirus

En días de confinamiento por el coronavirus las sirenas de la policía también anuncian que uno de los miles de héroes anónimos que luchan la batalla contra el Covid19 en sus casas está de cumpleaños.

¿Cómo explicar a un niño que este año por el coronavirus no va a poder celebrar su cumpleaños como quisiera? La de la Policía cantando el 'Cumpleaños feliz' es una de las escenas que más se están repitiendo por toda España, en estos días de confinamiento por el coronavirus.

Esta vez ha ocurrido en una pequeña zona rural del municipio de Tegueste, en el norte de Tenerife. Manuel acaba de cumplir cuatro años y es un amante de las sirenas y los coches de policía. Este año, debido a las circunstancias que tienen a millones de personas confinadas en sus casas por el coronavirus, no iba a poder tener ni regalos ni tarta de cumpleaños. Pero esto no ha sido así, porque Manuel se ha llevado la mejor sorpresa cuando ha visto por fuera de su casa la llegada de los agentes de la policía local de su pueblo.

Llegaron con las sirenas puestas en sus vehículos, las motos y una tarta de cumpleaños. También le han entrado una tarjeta de felicitación y un gran aplauso. Un cumpleaños que, sin duda, ni Manuel ni sus padres nunca olvidarán.

Publicidad