HAY DOS HERIDOS LEVES

HAY DOS HERIDOS LEVES

La Policía investiga el incendio de 26 vehículos en el barrio grancanario de Jinámar

Según la Policía Nacional, 26 coches resultaron calcinados. Hay dos personas heridas leves. Se tuvieron que ventilar algunas casas por la gran cantidad de humo.

Un incendio ha afectado en la madrugada de este viernes a más de 20 vehículos en el barrio de Jinámar de Telde, en la isla de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112. Los hechos se produjeron a las 03.09 horas en el citado lugar hasta donde se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas que afectaron a los más de veinte vehículos.

Asimismo ventilaron algunas viviendas cercanas debido a la gran cantidad de humo generado, lo que también hizo que dos personas, una mujer y un hombre, tuvieran que ser atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) por dificultad respiratoria de carácter leve y por una herida en miembro superior de carácter leve, respectivamente.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que aseguraron la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.