18.005167

Publicidad

Sucesos

Peligrosos saltos al agua desde una roca situada a 20 metros de altura en Tarifa

La Policía Portuaria de Tarifa ha alertado del peligro que tienen estos saltos ya que se pueden producir consecuencias fatales en caso de una mala caída.

En resumen

  • "La Policía Portuaria tiene que intervenir para persuadir de esta práctica que pudiera acarrear consecuencias fatales"

La Policía Portuaria de Tarifa ha alertado sobre una imprudencia que están cometiendo muchos jóvenes cuando saltan al mar desde un improvisado trampolín situado a 20 metros de altura: "Jóvenes imprudentes se lanzan al mar desde un improvisado 'trampolín'", asegura la cuenta oficial de Twitter del cuerpo.

Estos imprudentes saltos se realizan desde unas rocas de la isla de Las Palomas, en Tarifa, en una zona que entraña mucho peligro ya que una mala caída podría provocar lesiones medulares. En una imágenes distribuidas por el mismo cuerpo, se puede apreciar la gran altura que hay desde el lugar en el que se producen los saltos.

Por este motivo, la Policía Portuaria de Tarifa ha informado de este suceso a través de las redes sociales para tratar de concienciar a los que saltan del peligro que entraña la acción: "La Policía Portuaria tiene que intervenir para persuadir de esta práctica que pudiera acarrear consecuencias fatales", aseguran en su cuenta de Twitter.