Publicidad

LES BUSCA LA INTERPOL

La Policía busca también a la pareja del preso fugado, una trabajadora social de la prisión

Los investigadores creen que Guillermo Fernández Bueno podría haber huido con su pareja, una trabajadora social a la que pudo haber conocido en uno de los talleres que ella impartía en la cárcel de Santander.

La Policía busca ahora también a la pareja del asesino y violador que escapó de la cárcel de Cantabria durante un permiso penitenciario.

Se trata de Elena Ruiz Sancho, una trabajadora social a la que el preso podría haber conocido en uno de los talleres que ella impartía en la cárcel provincial de Santander. Uno de los muchos que él hizo para poder acceder a sus más de 40 permisos penitenciarios.

En todos sus permisos, el preso acudía al domicilio que ambos tenían en un barrio de Torrelavega y que ahora registra la Policía.

Las autoridades piden máxima colaboración pues se trata de un hombre extremadamente peligroso que los psiquiatras describen como un psicópata sádico y agresivo. Cualquier información es útil para encontrar al asesino que ahora, incluso, busca la Interpol.

Todo apunta a que podría haber salido del país, pues según un compañero de prisión, estaría intentando obtener un pasaporte falso.

Publicidad