Publicidad

Tradición adelantada

La Navidad se instala en toda España en pleno mes de noviembre

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y eso se nota ya en las calles de toda España. La mayoría de ciudades han inaugurado su iluminación, los mercadillos navideños van abriendo y surgen belenes hasta en los lugares más insospechados.

Ya ha llegado la Navidad. Esa época del año que cada vez comienza antes. La primera en inaugurarla fue Madrid hace una semana porque la Navidad arranca de forma oficial con el encendido de las luces.

El encendido de las luces ya se ha convertido en una exhibición de poderío a la hora de encender las miles de bombillas que alumbran nuestras calles. Vigo se ha convertido en la ciudad de los 10 millones de luces. Además, cañones de nieve y una noria de 65 metros forman parte de las atracciones que tienen esta Navidad.

Hasta 4 millones de bombillas alumbran desde anoche 187 calles de Tenerife. Con ellas encendidas los más pequeños ya se preparan para redactar su carta de regalos.

Este año Barcelona celebra una Navidad más iluminada con 100 kilómetros de calles decoradas y durante más horas. La iluminación nocturna se inauguró anoche y se mantendrá encendida 257 horas hasta el 6 de enero.

Publicidad