EN LA playa naturista de El Mareny

'La Manada' de Cullera intentó atropellar a la presunta víctima cuando trataba de huir

Cuando la mujer se dirigía al aparcamiento, el grupo de cinco hombres empezó a increparla "con frases vejatorias de tipo sexual". Al intentar huir, ellos intentaron atropellarla.

El parking de la playa donde ocurrieron los hechos

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a cinco hombres de entre 45 y 50 años por un presunto delito de abusos sexuales a una mujer en la playa naturista de El Mareny de Sant Llorenç, en la localidad valenciana de Cullera.

La denunciante estaba pasando el día en la playa y, cuando decidió marcharse, se encontró con el grupo de hombres. Ellos empezaron a agarrarla, gritarla y a tocarle partes de su cuerpo.

Una vez alcanzado el aparcamiento, la mujer pidió ayuda a una pareja que había allí, mientras los cinco hombres se subieron a su vehículo y realizaron "maniobras bruscas", hasta el punto de que, según la víctima, intentaron arrollarla con el coche.

La mujer se personó entonces en el Puesto Principal de Cullera de la Guardia Civil, donde explicó lo ocurrido y aportó pruebas podrían identificar a los presuntos autores, según indica el comunicado. Los agentes lograron identificar a los cinco hombres y los detuvieron, y está previsto que el próximo martes pasen a disposición judicial en Sueca.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.