Publicidad

Juicio Diana Quer

La madre de Diana Quer: "No entiendo cómo Valeria está viendo cómo lastraron a su hermana y la metieron en un pozo"

Diana López Pinel ha criticado que Juan Carlos Quer haya permitido que Valeria haya asistido al juicio de Diana Quer donde "está viendo la reconstrucción de cómo lastraron a su hermana y la metieron en un pozo".

En resumen
  • "No puedo entender cómo esta criatura, en la situación en la que está, tenga que estar en una escenario así"
  • "Mi hija no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer"

Diana López Pinel, madre de Diana Quer, ha criticado que Juan Carlos Quer haya permitido que Valeria, hermana de la joven asesinada por 'El Chicle', haya asistido al juicio donde "está viendo la reconstrucción de cómo lastraron a su hermana y la metieron en un pozo". "No puedo entender cómo esta criatura, en la situación en la que está, tenga que estar en una escenario así", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, la madre de Diana Quer no entiende que, "si el padre salvaguarda su integridad psicólogica y emocional" de Valeria, por qué permite que asista al juicio.

"Mi hija va de 'pascuas a ramos' a una psicóloga no se le está tratando ni su anorexia ni su bulimia", ha asegurado Diana López Pinel. Señala además que su hija "no se va a recuperar en la vida como siga al lado del señor Quer".

Publicidad