16.885333

Publicidad

Crimen Marta Calvo

La Guardia Civil no puede confirmar que el ADN encontrado en la casa de Manuel sea de Marta Calvo

Hace más de una semana, la Guardia Civil encontraba tejido en las tuberías del psio del principal sospechoso en su casa de Manuel. Los restos fueron llevados a un laboratorio de Madrid que no confirma que coincida con el ADN de la joven.

Un vuelco en la investigación sobre el crimen de Marta Calvo deja aún más incógnitas abiertas. Si la semana pasada, la Guardia Civil hallaba restos biológicos pegados a las tuberías de la casa del principal sospechoso del asesinato, Jorge P., ahora los investigadores del caso señalan que no pueden confirmar con rotundidad que se trata del ADN de la joven.

La principal razón se debería la muestra se encontraría muy deteriorada por culpa de las sustancias químicas que el presunto asesino habría utilizado para limpiar la casa. El tejido se encontró tras la decisión que tomó la Guardia Civil de analizar la casa del sospechoso, más en concreto su baño que es el lugar en el que, tal y como ha contado el sospechoso a los investigadores, la descuartizó tras, según él, encontrar a la joven de 25 años inconsciente en la ducha tras una noche de sexo y drogas.

Por otro lado, las labores de investigación en los vertederos no están dando, por el momento, sus frutos.

Publicidad