Publicidad

EN EL CASCO URBANO TAMBIÉN HABÍA UN CONTROL

La Guardia Civil establece un control de alcoholemia en el tramo de Oliva donde han fallecido varios ciclistas

Los agentes llevaron a cabo el control en la N-332 a la altura de Oliva a primera hora de la mañana. Las pruebas realizadas han permitido detectar a siete conductores que habían bebido demasiado alcohol y a tres que iban bajo los efectos de las drogas.

antena3.com |
| 23.01.2018 15:04

La Guardia Civil de Tráfico no ha elegido establecer el control de alcohol y drogas en este punto al azar, ya que se han colocado en un tramo de la N-332 ,a la altura de la localidad valenciana de Oliva, donde varios ciclistas han perdido la vida atropellados en el último mes.

Los agentes se han encontrado con conductores de todo tipo, desde jóvenes que habían pasado la noche de fiesta y a primera hora no habían pegado ojo, hasta gente que había madrugado para trabajar en el sector de la hostelería o para disfrutar de un día de playa.

El control de la Guardia Civil ha finalizado con siete conductores que habían bebido demasiado alcohol y con otros tres que iban drogados frente al volante.

Gracias a las actuaciones llevadas a cabo por las autoridades se ha evitado que conductores de este tipo sigan conduciendo y poniendo en peligro la vida de otras personas.

Además de la Guardia Civil, la Policía Local de Oliva ha realizado controles en el casco urbano para que así, todos aquellos que quisieran evitar los controles en la carretera N-332 a través del casco urbano de Oliva, también se encontraran con un control.

Publicidad