LOS RESTOS MORTALES HAN LLEGADO ESTA MADRUGADA
Último adiós a Diana Quer: su funeral tendrá lugar hoy en Madrid en la "intimidad"
El coche fúnebre con los restos de Diana Quer ha llegado a la 1:15 de la madrugada al tanatorio de La Paz, en Madrid, procedente de Verín, y acompañado por el padre de la joven asesinada.

Publicidad
Los restos mortales de la joven Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 y que fue víctima de una muerte violenta, han llegado esta madrugada a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán este jueves sepultura.
La familia ha pedido respeto a su deseo de que el sepelio pueda ser celebrado en la más estricta intimidad. Los padres de la chica, Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel, y la hermana, Valeria, agradecen en un comunicado todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas a lo largo de todo este tiempo y esperan que se comprenda su solicitud y que sea tenida en cuenta.
Más Noticias
-
Una mujer de 64 años estrangula a su amiga con el cable de la aspiradora en Benidorm
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
El coche fúnebre con los restos de Diana Quer ha llegado a la 1:15 de la madrugada al tanatorio de La Paz, en Madrid, procedente de Verín, y acompañado por el padre de la joven asesinada.
Publicidad