222.052426

Publicidad

Coronavirus

La cuarentena por coronavirus no evita las bodas de oro de Rita y Sergio en Gran Canaria

Los vecinos sorprendieron a esta pareja de Playa del Hombre, en Telde, con una particular fiesta de aniversario a pesar del confinamiento por el coronavirus.

Sergio García y Rita Caballero son dos vecinos de Playa del Hombre, en Telde, Gran Canaria, que el pasado sábado cumplieron 50 años casados. Este veterano matrimonio cumplió medio siglo casado, unas bodas de oro para las que, obviamente, tenían prevista una celebración que tuvieron que cancelar por la crisis sanitaria del coronavirus y el estado de alarma.

Sin embargo, fueron sus propios vecinos quienes se organizaron para hacerles una fiesta particular sorpresa por su aniversario. Sus vecinos, coincidiendo con los aplausos a los sanitarios de las 19:00h, se pusieron de acuero para brindar con champán y dulces, siempre guardando las medidas de distanciamiento social.

Hubo ramo de flores, marcha nupcial e incluso la canción 'Viva la vida', del grupo británico Coldplay. Un gesto precioso de estos vecinos de Playa del Hombre que, desde la familia, agradecen. Lo vemos en estas imágenes cedidas por Teldeactualidad.com.