Publicidad

TODO PREPARADO PARA EL 5 DE ENERO

La Ciudad Condal ensaya para la cabalgata de Reyes

Se presentan las carrozas que recorrerán las calles de la Ciudad Condal la tarde de Reyes. Todo un homenaje a los juguetes rodeado de una gran ilusión. El 5 de enero los niños de Barcelona podrán ver desde carros llenos de pelotas hasta la de "ir a dormir" donde los grandes protagonistas son las ovejas.

La Cabalgata de Reyes de Barcelona tendrá inicio este viernes a las 18 horas en la avenida Marquès de l'Argentera y finalizará a las 21 horas en la avenida Francesc Ferrer i Guàrdia.

La carroza del Rey Melchor
La carroza del Rey Melchor | Antena3.com
La Estrella
La Estrella | Antena3.com

La Cabalgata rinde homenaje a la pelota con una carroza dedicada a los juguetes, con la actuación de los bailarines Brodas Bros. Esta compañía de hip hop, danza y cultura urbana, nació en Barcelona en 2006. El desfile cerrará con la carroza de 'ir a dormir', que recuerda a los niños que deben ir pronto a la cama.

Además contará con innovaciones como la inclusión de personas con movilidad reducida, la importancia de la intendencia, un homenaje a la pelota y el recuerdo al atentado en Barcelona el pasado agosto.

Carroza de los Brodas Bros
Carroza de los Brodas Bros | Antena3.com
Carroza "ir a dormir"
Carroza "ir a dormir" | Antena3.com

Publicidad