EL MAS IMPORTANTE: QUE SEAN BREVES

EL MAS IMPORTANTE: QUE SEAN BREVES

La Academia de Hollywood y sus cinco consejos para los actores en la gala de los Oscar

Quedan tres semanas para que se celebre la gala de los Oscar, pero la Academia de Hollywood ha debido pensar que nunca es pronto para darle a los actores una serie de consejos para esa noche. El primero, como siempre, que sean breves.

Fotos, saludos, más fotos, comida, discurso de la presidenta y foto de promoción. Es la cara más conocida del clásico encuentro de los nominados de los Oscar, pero poco se habla del capítulo de avisos y recomendaciones.

En esta ocasión, los consejos de la Academia a los actores tiene forma de corto antiguo en blanco y negro. Cinco consejos dan a los premiados: el primero es ser concisos, el segundo consejo es estar preparado y ser breve, el tercer aviso es ser rápido en subir y bajar del escenario, el cuarto es que sólo hable una persona en el caso de subir a recoger el premio un grupo y el quinto consejo es que se debe tener cuidado con los papeles y las "chuletas" de lo que se quiere decir ya que suelen ser sinónimo de larga duración.

Y siempre se podrá seguir el ejemplo de Joe Pesci, dos segundos y adiós.

antena3noticias.com | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.