El juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos, no me jubilo"

Publicidad

POLÉMICA DECLARACIÓN

El juez Emilio Calatayud, sobre la 'vuelta al cole': "Más caros son los móviles y muchos padres los compran sin quejarse"

El juez de Menores de Granada critica que muchos padres se quejen de lo cara que es la 'vuelta al cole' mientras que pagan teléfonos móviles y consolas de juegos que cuestan mucho más "sin quejarse".

El juez de Menores de Granada Emilio Calatayud, conocido por sus polémicas opiniones publicadas en su blog, ha vuelto a escribir un texto que ha causado revuelo en las redes sociales.

En esta ocasión, el juez habla sobre la 'vuelta al cole' dado que cada año medios de comunicación y asociaciones de padres y madres denuncian lo caro que resulta para las familias comprar el material escolar de los niños. "Como todos los años pasados y venideros, sale una cuenta abultada: la vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar, salen quejándose en los reportajes", asegura Calatayud.

Sin embargo, el juez considera que "más caros son los teléfonos móviles o las consolas de juegos y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse", dice en su blog en el periódico 'Ideal'.

Las palabras del juez no han tardado en suscitar comentarios de internautas que han criticado su opinión.

Publicidad