El héroe Adam Parker junto a Nellie después de salvarle la vida.

Publicidad

AVENTURA NÁUTICA TUVO FINAL FELIZ

Un joven se tira al mar para salvar a un perro que nadaba a la deriva en Canadá

Una mujer y su perra disfrutaban de un día de playa en Canadá pero, tras un baño veraniego, la dueña vio como su fiel compañera se alejaba poco a poco, hasta convertirse en un punto en el mar. Un joven decidió lanzarse al agua para salvar la vida al animal sin ni siquiera conocerlas.

Lisa Delong disfrutaba con su perrita Nellie en una playa de Halifax, en Canadá. Pero de repente el terror arruinó su canino chapuzón. Lisa vio como su fiel compañera estaba a unos 1.000 pies de la orilla nadando en círculos y no conseguía volver a la costa. La dueña, horrorizada, sólo podía estar de pie mirando la escena sin poder hacer nada.

Una multitud se reunió y trató de llamar la atención del can, sin ningún resultado. El día de verano se había convertido en una pesadilla. Pero en ese momento un joven que estaba en la playa se lanzó al agua sin pensarlo dos veces. El animal no podría aguantar más tiempo y tenía que ser muy rápido. La perra, que estaba sin aliento, se agarró al joven y éste la llevó nadando hasta la orilla.

Una vez que el héroe y la perra estaban a salvo, la dueña del animal no podía creer que un extraño hubiera arriesgado su vida por salvar a su mascota y agradeció al joven el final feliz de esta aventura náutica.

El héroe se llama Adam Parker y es un valiente farmacéutico, que consiguió llegar al pero y salvare la vida ante los ojos de los curiosos que seguían la hazaña desde la orilla.

Publicidad