Publicidad

Mala combustión

Un joven muerto y tres intoxicados graves en una casa rural en Madrid

Un joven ha fallecido y otros tres han resultado intoxicados por monóxido de carbono durante la noche de Reyes en una casa rural de Colmenar Viejo.

En resumen

  • Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, pasaron la noche de Reyes en una casa de pueblo en Colmenar Viejo
  • Un familiar se desplazó hasta la ubicación ante la falta de noticias del grupo y se encontró a tres jóvenes inconscientes y uno ya fallecido

Un joven ha muerto y otros tres han resultado intoxicados por monóxido de carbono tras el fallo de un generador con el que pasaron la noche de Reyes en una casa rural de Colmenar Viejo (Madrid). Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, pasaron la noche de Reyes en una casa de pueblo en Colmenar Viejo en la M-618 a la altura del kilómetro 6.

Este lunes un familiar se desplazó hasta la ubicación ante la falta de noticias del grupo y se encontró a tres jóvenes inconscientes y uno ya fallecido, por lo que avisó al 112 en torno a la 13.30 horas. Los primeros en personarse en el lugar fueron los miembros de la Policía Local y los sanitarios.

Dos de los heridos se encuentran muy graves y fueron trasladados en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y al 12 de Octubre. Un tercer joven que tiene pronóstico grave también fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro. Los bomberos han certificado que la causa del escape de gas fue un generador que tuvieron encendido dentro de la vivienda toda la noche.

Publicidad