Pelea

Un joven herido tras una brutal pelea con patadas y puñetazos en El Peso de Lucena, Córdoba

La Policía Nacional trata de identificar al agresor que propinó varias patadas y puñetazos.

Publicidad

Durante la madrugada del 25 al 26 de diciembre, los servicios sanitarios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de una pelea en la calle El Peso de Lucena (Córdoba). Un joven tuvo que ser atendido por heridas leves tras recibir varias patadas y puñetazos, y posteriormente, se le derivó al centro de salud más próximo.

La agresión ha sido grabada por vecinos de la zona y difundida a través de las redes sociales. En las imágenes, cedidas por ABC Córdoba, se aprecia como un hombre, sin camiseta, propina diversas patadas y puñetazos a otro chico tirado en el suelo que trata de cubrirse la cabeza con los brazos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y trata de identificar al agresor a través de los vídeos difundidos en redes sociales -alguno de ellos ya se ha hecho virales- y también las cámaras de seguridad del entorno. De momento, la investigación se ha iniciado de oficio ya que no hay presentada ninguna denuncia por parte de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar en las céntricas calles de El Peso y Juan Valera, una zona frecuentada a esa hora, por jóvenes que salían de varias discotecas que, con motivo de las fiestas navideñas, tienen ampliado el horario de cierre, dos horas más. Desde el Ayuntamiento de Lucena han señalado la rápida actuación de los agentes de Policía Local y Policía Nacional ya que estos días cuentan con un operativo especial reforzado con varios agentes.

Publicidad