Un coche de la Ertzaintza

Publicidad

INVESTIGAN QUIÉN LA PUDO ABANDONAR ALLÍ

La joven hallada en coma y maniatada en Guipúzcoa fue abandonada a escasos metros de su domicilio

La víctima fue hallada este martes, inconsciente, en una zona de vegetación y de difícil acceso que cubre el talud de unos 20 metros de altura anexo a la carretera GI-636.

La joven hallada este martes en coma, atada de pies y manos y amordazada, en un talud de Irún (Gipuzkoa), es una vecina de la localidad cuyo domicilio se encuentra en una calle muy próxima al lugar en el que fue abandonada.

La joven, de unos 25 años, vive con su hermana en una calle próxima al Parque de Mendibil, situado en lo alto del talud desde el que probablemente la arrojaron inconsciente en la noche del pasado lunes, han informado a fuentes de la investigación.

La víctima fue hallada a las 10:30 horas de ayer entre los arbustos y zarzas que cubren este talud de unos 20 metros que baja desde el citado parque hasta la variante de Irun, la carretera N-636.

La joven estaba amordazada y atada de pies y manos y tuvo que se rescatada por una unidad de bomberos, ya que el lugar en el que fue encontrada es de difícil acceso.

Una vez fue descendida del lugar donde fue encontrada una ambulancia medicalizada que esperaba en la carretera trasladó a la víctima, en estado de coma, al Hospital Donostia, donde hoy permanece ingresada.

La Ertzaintza continúa su investigación para determinar quién o quiénes atacaron a la joven y la abandonaron en el talud, mientras que Osakidetza ha declinado ofrecer ningún detalle sobre la evolución de la herida. El Ayuntamiento de Irun ha convocado una concentración de repulsa por estos hechos mañana en la Plaza del Ensanche.

Publicidad