Coche de la Policía Nacional

Publicidad

TRAS UNA DISCUSIÓN EN UN BAR DEL POBLADO MARINERO

Un joven en estado crítico tras recibir una paliza en una zona de copas de Ceuta

Un chico de Ceuta ha ingresado en la UCI tras haber sido encontrado inconsciente y sangrando abundantemente por los oídos. Al parecer, el joven, de 28 años, recibió una paliza en la zona de bares el Poblado Marinero, tras una fuerte discusión con otro hombre.

Un joven de 28 años permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Ceuta tras haber ingresado en el hospital con una fractura craneal como consecuencia de una paliza producida en una zona de copas.

El incidente, según han informado fuentes policiales, se produjo en la zona de bares del Poblado Marinero cuando una patrulla de la Policía Local encontró al joven tendido en el suelo, inconsciente y sangrando de forma abundante por sus oídos.

Las primeras investigaciones han determinado que el suceso ocurrió después de que el herido mantuviera una fuerte discusión con otro hombre esta madrugada.

La Policía Local alertó de los hechos al servicio de emergencias del 061, que se encargó del traslado del herido -identificado como R.G.A.- hasta el clínico civil.

Los facultativos de guardia certificaron la gravedad de su estado al sufrir una fractura craneal así como numerosas contusiones como consecuencia de los golpes recibidos.

El Hospital Universitario barajó la posibilidad de su traslado a un centro hospitalario de la península pero se ha descartado la evacuación debido al estado del herido.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener al autor de la agresión, al haber testigos presenciales de lo ocurrido.

Publicidad