Se busca

Una joven busca al profesor que le hizo convertirse en escritora

La joven quiere hacerle llegar la novela que ha escrito y le ha dedicado. Ha publicado el anuncio en su cuenta de Twitter.

Se busca

Se buscaGetty Images

Publicidad

Una joven busca al profesor de instituto que le hizo convertirse en escritora.

Su nombre es Fermín Fernández Valbuena y fue su profesor de lengua de 3º BUP en el IES Sampedro de Tres Cantos durante el curso escolar 94/95.

El hombre es natural de Riaño, León, aunque se desconoce si sigue viviendo en la localidad.

La joven ha subido el anuncio en su cuenta personal de Twitter. El instituto también está intentando localizarlo, aunque ha resultado más difícil de lo esperado. El profesor se jubiló hace 15 años.

La joven quiere encontrarlo para agradecerle lo que, sin saber, hizo por ella y entregarle la novela que ha escrito y le ha dedicado.

Publicidad

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

La madre del bebé maltratado en Barcelona confesó que se estaba planteando echar de casa a su marido: "Es un manazas"

Pocos días antes de que el bebé ingresara en el hospital como consecuencia de las lesiones, la madre escribió a sus amigas que se "estaba planteando echar de casa" a su marido, porque "no le gustaba como trataba" al niño.

Papa León XIV en la basílica de la Sagrada Familia

El Papa reivindica la figura de Gaudí en una misa en la Sagrada Familia a la que han asistido los Reyes y Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.