Apuñalamiento

Un joven es apuñalado a las pruebas de una discoteca en Palma

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en un local de Can Valero.

Policía de Palma de Mallorca

Policía de Palma de MallorcaArchivo

Publicidad

Una nueva pelea en una discoteca en el polígono de Can Valero, de Palma, acabó con una brutal agresión ocurrida en torno a las 05:00 horas en la calle Calçat.

Desde el 112 comenzaron a recibir numerosas llamadas alertando de que un grupo de jóvenes habían comenzado una pelea en la que podrían estar utilizándose palos, cadenas, cuchillos e incluso botellas de cristal rotas.

Las imágenes muestran cómo varios chicos corren huyendo detrás del agresor que acabó alcanzándoles y apuñalando a uno de ellos en repetidas ocasiones en el cuello y la cabeza, para posteriormente salir corriendo huyendo del lugar.

A pesar de la intervención de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos para montar una línea de seguridad junto al personal de seguridad de la discoteca salió fuera para tratar de media en la reyerta, el agresor acabó apuñalando a su objetivo.

Según informa el medio local Última Hora, uno de los porteros informó de que la víctima había sufrido dos cortes en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda y que fue su propia mujer quien lo montó en un coche y lo llevó al hospital.

Del mismo modo, también presentaba cortes en las manos como consecuencia de intentar quitarle el cuchillo al agresor.

El agredido no ha presentado denuncia

Por el momento, y según ha podido saber Antena3 Noticias, el agredido no ha presentado por el momento denuncia de los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía.

La discoteca en la que sucedieron los hechos es conocida por las reyertas que se forman, especialmente a altas horas de la madrugada, cuanto todos los asistentes a los eventos comienzan a salir a la calle.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad