Coche de la policía local de León

Publicidad

LA VÍCTIMA FUE ATENDIDO POR EL PERSONAL FACULTATIVO DE SACYL

Un joven de 16 años recibe una puñalada en la espalda en Astorga

La Policía Local contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 demandando asistencia médica para un joven que se encontraba herido en la espalda tras ser agredido con un arma blanca en un local de ocio de Astorga (León).

Un joven de 16 años ha resultado herido al recibir una puñalada en un local de Astorga (León), según han confirmado fuentes del 112.

El incidente se registró minutos antes de las 22.51 horas del pasado viernes, momento en el que la Policía Local de Astorga contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 demandando asistencia médica para un joven que se encontraba herido en la espalda tras ser agredido con un arma blanca en un local de ocio en la calle Padres Redentoristas de Astorga (León).

El 112 dio aviso de la agresión al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

El herido es un varón de 16 años, a quien atendió el personal facultativo de Sacyl en el lugar antes de ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Publicidad