Coche Mossos d'Esquadra

Publicidad

Desaparición

La joven de 15 años desaparecida desde febrero en Girona lanza un mensaje: "No quiero volver"

Los padres de la joven denunciaron su desaparición y ahora, ella publica un video indicando que se encuentra bien y que se ha ido por voluntad propia.

Anna Carillo, una joven de 15 años natural de Sant Miquel de Fluvià, en Girona, fue dada por desaparecida el pasado 14 de febrero después de que sus padres denunciasen ante los Mossos. Ahora, la joven ha publicado un vídeo en redes sociales desde una cuenta anónima en la que envía un mensaje a su familia: "Necesito estar lejos de ellos. No quiero volver".

En la grabación, la joven indica que está en perfecto estado y que huyó por voluntad propia debido a un supuesto maltrato por parte de sus progenitores, a los que dando nombre y apellidos, califica de maltratadores: "Mi madre es la responsable de hacer creer a todo el mundo que estoy loca y soy problemática, solo por querer a una familia por encima de la mía".

Anna Carillo ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente y así ataja los rumores de un posible secuestro, y que se encuentra en casa de una amiga, cuya familia pone incluso por encima de la suya.

Después de la publicación del vídeo, los investigadores intentaron localizar a Anna en su entorno de amistades, según han señalado fuentes de la comisaría al diario 'El Caso'. Acudieron a domicilios de varias amigas suyas, buscándola, pero no estaba con ninguna de ellas. La menor sigue en paradero desconocido y no se ha sabido nada de ella desde la publicación del vídeo.

Publicidad