Publicidad

UN PRIMO DE LA MADRE LE HA VISITADO EN PRISIÓN

José Bretón insiste a sus familiares que no sabe dónde están los niños

Mientras José Bretón sigue afirmando que no sabe dónde están sus hijos, el juzgado de Córdoba que instruye el caso volverá a realizar una reconstrucción de los hechos. Además, la Policía podría pedir de nuevo el uso del georradar.

Este fin de semana ha visitado a José Bretón en prisión un primo de la madre de los pequeños Ruth y José que tenía una buena relación con el fallecido. El padre de los niños ha vuelto a insistir que no sabe dónde están los menores, a los que vió por última vez hace más de un mes en el parque Cruz Conde.

El mismo argumento ha repetido José Bretón a su madre y sus hermanos en las visitas que estos le han realizado en prisión.

En los próximos días está previsto que el juzgado de Córdoba ponga en marcha una nueva reconstrucción de los hechos. En esta ocasión se tratará de conocer que hizó José Bretón durante el pasado 8 de octubre, no solo en las horas en las que se produjo la desaparición.

De este modo, se englobaría todo lo que hizo José Bretón ese día: fue a la casa de su hermana, regresó a la finca de 'Las Quemadillas' donde residen sus padres y se marchó al parque Cruz Conde.

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.