27.007833

Publicidad

Instagram

Jorge Ernesto Chavarría, el peluquero de Madrid que da una segunda vida al cabello natural para convertirlo en retratos

Un peluquero madrileño transforma el cabello natural en retratos en Instagram. Eso sí, antes de darle una segunda vida, Jorge Ernesto Chavarría lo trata y lo desinfecta.

¿Es posible hacer un retrato con cabello natural? La respuesta la tiene el peluquero Jorge Ernesto Chavarría. Cada día recibe a clientes en su peluquería que quieren recortarse la melena. Pero el barbero no sólo se encarga de eso, además utiliza el pelo que corta a los demás para realizar increíbles retratos.

En el interior de su local, situado en el madrileño barrio de Entrevías, Jorge Ernesto explota su creatividad al máximo hasta elaborar verdaderas obras de arte. Entre sus numerosas creaciones en Instagram podemos encontrar la cara del tenista Rafael Nadal o el rostro de la periodista Cristina Pardo, entre muchos otros.

Un trabajo complicado y laborioso que requiere de mucha paciencia, aunque él mismo reconoce que lo más difícil es barrer el cabello que cae al suelo y guardarlo.

Sensación en las redes

Sus clientes están encantados y su trabajo está dando la vuelta al mundo, tanto que sus redes sociales ya acumulan miles de comentarios.

Cabello desinfectado

Con la pandemia del coronavirus, las medidas de seguridad y protección se han incrementado, por eso el peluquero admite que el cabello pasa por un largo proceso de desinfección y tratamiento antes de ser utlizado.